About Me

Mi foto
Bienvenidos a esta parte de mi. No es mas, que palabras de los esquemas mentales de mis pensamientos, de habitaciones ventiladas en mis recuerdos, de los Hologramas de mis sentimientos, de los juegos de un momento a otro, que me crea la vida,cosas que la hacen intensa, para ser expresados en este rincon. Bordados con un poco de locura. Las emociones me impulsan a escribir palabra por palabra. Pero total, es mi Yo interno y asi lo quiero. Con toda la locura que me hace escribir, vivir e imaginar. Mi corazon es muy hablador, como podran darse cuenta entre estas lineas..No escribo para impresionar a nadie, escribo para expresarme.

20 sept. 2015

Voy de mar y viento en un sinfín de decepciones, y no quiero hacerme la víctima, pero ésto no sé redactarlo en canciones. De esas decepciones de color de metal grisáceo, que te dejan los ojos hinchados y la alma pisada como un charco. Y sonará tonto tal vez, pero esa soy yo, con esa imagen de fuerte que siempre llevo, pero con mi debilidad ofendo. Y lo he hecho, he observado demasiado, en puntos efímeros para mal y preocupantes para bien. He visto la ciudad en sus más alarmantes puntos y felicidad momentánea, como una llamarada. Y me he sentido como una clavícula, por más tonto que suene, todos las tienen, pero pocos hacen que suenen. Creo que no he formulado tiempo de analizarlo pero sí para pausarlo. La vida cambia por cosas pequeñas, y son tus decisiones; como cuándo finalmente quisiste saber quién realmente usaba la falsa imagen de Santa Claus, o cuando caíste en el hipnótico trance de un primer beso. Me he visto en situaciones, personas y oraciones que de mi mente no salen, estoy jodida por la letra, pero no es preocupante. Mis amigos son lo más importante, el viento es humeante, y mi alma es como el vapor: desaparece al instante. He dado muchas vueltas a los asuntos, ya ni sé él por qué de seguir ésta frase, mis versos no tienen sentido, y ya te la habrás creído. De amor, libros y decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario