About Me

Mi foto
Bienvenidos a esta parte de mi. No es mas, que palabras de los esquemas mentales de mis pensamientos, de habitaciones ventiladas en mis recuerdos, de los Hologramas de mis sentimientos, de los juegos de un momento a otro, que me crea la vida,cosas que la hacen intensa, para ser expresados en este rincon. Bordados con un poco de locura. Las emociones me impulsan a escribir palabra por palabra. Pero total, es mi Yo interno y asi lo quiero. Con toda la locura que me hace escribir, vivir e imaginar. Mi corazon es muy hablador, como podran darse cuenta entre estas lineas..No escribo para impresionar a nadie, escribo para expresarme.

20 sept. 2015

TEXTO EN TERCERA PERSONA

Raquel, ¿por qué eres así? Te lo han repetido constantemente y no quieres prestar atención. No entiendo por qué siempre pones a los demás frente a ti. No entiendo por qué a veces eres tan poco expresiva con las personas que más quieres y haces como si no te importaran. No le veo sentido a tu cambios de humor, a tus maneras de amar a alguien, porque, pasando mucho tiempo con alguien, puedes terminar cansada de esa persona fácilmente y pasar a evitarla. No entiendo por qué, hasta de niña, no te importaba lo que te pasara. Nunca entendí por qué te daba igual morir, o por qué tenías tantos sueños por cumplir, si la capacidad la tenías justo frente a tus ojos. Puedes ser muy indecisa, puedes decir cosas de las que te arrepentirás fácilmente, y puedes ser muy tonta a veces. En mi opinión, deberías quererte más; siempre serás tú, y nunca cambiarás. Deberías querer más a las personas alrededor; la mayoría del tiempo serán las mismas. Deberías querer al mundo; nunca girará en torno a ti, pero tampoco cambiará como un cristal. Deberías dejar de pretender ser feliz con las personas que te conocen y dejar de pretender no sentir nada contigo misma. Aprecia más. Vive más. No sigas reglas. Ten un horizonte, pero no tomes sólo un camino hacia éste. Cuenta cada segundo. Deja de pensar que eres un huracán cuando eres tan vagamente fuerte como una llovizna. Conviértete en alguien independiente. Baila. Ríe. No importa con quién estés, sino si su presencia tiene alguna importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario