About Me

Mi foto
Bienvenidos a esta parte de mi. No es mas, que palabras de los esquemas mentales de mis pensamientos, de habitaciones ventiladas en mis recuerdos, de los Hologramas de mis sentimientos, de los juegos de un momento a otro, que me crea la vida,cosas que la hacen intensa, para ser expresados en este rincon. Bordados con un poco de locura. Las emociones me impulsan a escribir palabra por palabra. Pero total, es mi Yo interno y asi lo quiero. Con toda la locura que me hace escribir, vivir e imaginar. Mi corazon es muy hablador, como podran darse cuenta entre estas lineas..No escribo para impresionar a nadie, escribo para expresarme.

20 sept. 2015

Será un poco tonto opinar sobre la sociedad, ya que yo soy parte de ella. Pero simplemente es ponerte a pensar, en todas las personas que se han vuelto alguien completamente distinto debido a las opiniones de las demás personas, a aquellas personas que sienten que no tienen futuro, a aquellas personas que sienten que la soledad las acompaña siempre. Creo que la discriminación no tendrá su fin nunca, porque es algo que todos hemos visto de temprana edad; algo iridiscente y ácido, pero a la vez tan amargo como lo es discriminar. No creo que alguna vez haya un final en éste tema tan delicado, no creo que alguna vez se pueda complacer a la sociedad: para los gustos se inventaron los colores. Y es tan sólo dejar de pensar un momento en ti, en tus fallos, en lo que has hecho para ser juzgado por la sociedad, y darte cuenta de que las personas jamás dejarán de criticarte. El fin de todo ésto vendrá tan significante como el primer beso y tan impactante como el último, porque puede que estés en una caja a tres metros bajo tierra, pero las personas seguirán hablando sobre ti, en éste mundo lleno de hipocresía y falsedad. El mejor consejo que tengo aquí, si es que puede llamarse uno, es que sigas tu camino. Si sigues prestándole atención a las demás personas cuando hablan sobre ti, morirás entre desgarradores gritos y locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario