About Me

Mi foto
Bienvenidos a esta parte de mi. No es mas, que palabras de los esquemas mentales de mis pensamientos, de habitaciones ventiladas en mis recuerdos, de los Hologramas de mis sentimientos, de los juegos de un momento a otro, que me crea la vida,cosas que la hacen intensa, para ser expresados en este rincon. Bordados con un poco de locura. Las emociones me impulsan a escribir palabra por palabra. Pero total, es mi Yo interno y asi lo quiero. Con toda la locura que me hace escribir, vivir e imaginar. Mi corazon es muy hablador, como podran darse cuenta entre estas lineas..No escribo para impresionar a nadie, escribo para expresarme.

20 sept. 2015

Orlando se ve continuamente opacado por las grandes ciudades de Estados Unidos, pero aquello no me evita estar orgullosa de mi residencia. Es un buen lugar, donde puedes sentarte y charlar, y unas cuantas críticas llevar. Yo soy originaria de Teddington, donde crecí en una enorme casa con mis dos hermanos y mi madre, pero Orlando es un lugar al que simplemente le tomé cariño, desde el primer momento. Yo soy así, espontánea pero detallista. En las cuantas paredes de un concreto fino, vivía una niña que desde que podía recordar tenía el enorme sueño de convertirse en una hermosa escritora, pero aquellos delirios se vieron tan rotos y tan inalcanzables que perdieron su luz propia. Esa niña que cantaba a los blues con su hermano mayor, y que era tímida hasta más no poder, sólo cesó al momento de crecer. La pequeña que, cuando hacía mucho frío, daba de su aliento en lugar de poner las manos para calentarse. Alguien que se preocupaba con intensidad y tenía ansiedad con facilidad. De sus padres tomó varias cosas más alla de lo físico, y en realidad la gente se ocupaba de recordárselo a seguido. Una persona pésima en muchas cosas. Una actriz a la que le gusta lo que hace. Una soñadora innata, que se enamora tan rápido como se desenamora, que cree en la igualdad para el hombre y para la mujer, y que hace lo posible para respetar la opinión de los demás. Estrecha las manos con el futuro y al pasado lo deja ir, sin importar las marcas que pudo dejar. Una actriz, de unos cortos veinte años, con vagos deseos de ser odiada, y con algunos trucos escondidos por la soledad. Esa simplemente soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario