About Me

Mi foto
Bienvenidos a esta parte de mi. No es mas, que palabras de los esquemas mentales de mis pensamientos, de habitaciones ventiladas en mis recuerdos, de los Hologramas de mis sentimientos, de los juegos de un momento a otro, que me crea la vida,cosas que la hacen intensa, para ser expresados en este rincon. Bordados con un poco de locura. Las emociones me impulsan a escribir palabra por palabra. Pero total, es mi Yo interno y asi lo quiero. Con toda la locura que me hace escribir, vivir e imaginar. Mi corazon es muy hablador, como podran darse cuenta entre estas lineas..No escribo para impresionar a nadie, escribo para expresarme.

20 sept. 2015

La verdad, sólo tengo poca edad, poco para decir quien seré en la autoridad. Y me gustan las películas, no sólo en un viaje hacia Bruselas. Me gusta el té, pero prefiero el café. Un buen libro, es mi mejor amigo. Me gustan las acuarelas y no tanto la pintura en sí, soy admiradora de la moda y más que todo de los grandes diseñadores, también del cielo que te escuchará cuando llores. Me han dicho que quieren que mi cuenta lleve mis opiniones, pero en algunas ocasiones, soy mala dando colores. Mi sueño es ser una poeta. Los grandes escritores no dejan su punto de vista. Los poetas dejan su imaginación a flote, su lujuria y sus sentimientos, dando pequeños pasos; siendo ellos mismos y observando los diversos mundos. Sólo tienes una forma de saber la opinión del escritor, guiándose de sus letras y sobre lo que escribe. Quizá esa seré yo, pero mucho más sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario