About Me

Mi foto
Bienvenidos a esta parte de mi. No es mas, que palabras de los esquemas mentales de mis pensamientos, de habitaciones ventiladas en mis recuerdos, de los Hologramas de mis sentimientos, de los juegos de un momento a otro, que me crea la vida,cosas que la hacen intensa, para ser expresados en este rincon. Bordados con un poco de locura. Las emociones me impulsan a escribir palabra por palabra. Pero total, es mi Yo interno y asi lo quiero. Con toda la locura que me hace escribir, vivir e imaginar. Mi corazon es muy hablador, como podran darse cuenta entre estas lineas..No escribo para impresionar a nadie, escribo para expresarme.

12 sept. 2015

Encontrando mi rutina.

Como supongo que habréis notado, he estado unos cuantos meses ausente. ¡Y es que he descubierto que también me gusta escribir historias!

Por si queréis echarles un vistazo, aquí tengo mi pequeño rincón donde aparte de escribir, también traduzco algunas historias. Que, dejadme deciros, están en proceso de edición porque cuando empecé no conocía tantas expresiones en inglés como ahora, y por supuesto, con la práctica todo se mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario